En caso de que se muestren más de 15 dígitos, introduce sólo los 15 primeros, sin guiones, espacios o cualquier carácter no numérico.
También se encuentra en el reverso del terminal, impreso en la bandeja de la tarjeta SIM.
Sólo serán necesarios los últimos 3 dígitos.
El número de serie se encuentra grabado en la carcasa posterior del tablet.
No se abonará ningún importe por aquellos teléfonos que hayan sufrido daños por agua, estén arqueados (doblados), partidos por la mitad o en varias partes, desmontados, sean falsos o maquetas y/o son prototipo propiedad de la marca. Los daños por agua suelen mostrarse en una etiqueta morada debajo de la batería del terminal. En aquellos terminales donde la batería no es extraíble, pueden verse señales de oxidación en los conectores de carga.
Tal como se especifica en las condiciones del servicio, el usuario al realizar la venta alega que el terminal es de su propiedad y que no se trata de un terminal robado. De ser así, Zwipit contactará con la Policía para denunciarlo.
Si no puede encenderla o apagarla o la batería no se encuentra, haga clic en NO. Además, el terminal debe estar completo en su estructura original (no desmontado ni partido en varias partes).
PANTALLA TÁCTIL: Su cristal no presenta ninguna muesca o rotura.
LCD: No presenta "pantalla quemada" ni pixeles "muertos".
Buen estado: El terminal está como nuevo o bien puede presentar signos de uso, tales como pequeñas rozaduras en la parte trasera o el marco del terminal.
Roto: La pantalla presenta alguna muesca, está rajada o estallada.
Antes de realizar la venta del dispotivo deberá realizar los siguientes pasos para eliminar los servicios de cuenta iCloud:
Antes de realizar la venta del dispotivo deberá realizar los siguientes pasos para eliminar los servicios de cuenta iCloud:
Pasos a seguir para eliminar la cuenta de cliente en dispositivos Android:
Nota: Esta pregunta aplica sólo a dispositivos Android. Para otro tipo de dispositivos responde "Si".
Recuerda que de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), antes de vender un terminal usado, este debe ser borrado con el fin de proteger los datos personales de su propietario.